La Policía recuperó un automóvil en la zona de Villa 9 de Julio, que había sido robado ayer por cuatro delincuentes armados.
El comisario Armando Romano, comentó: “Hoy, en la comisaría de Los Pocitos, se hicieron presentes dos hombres, informando que, el 30 de noviembre, habían sido víctimas de cuatro delincuentes, quienes mediante amenazas con arma de fuego le robaron su automóvil Fiat color negro y su celular, y que habían realizado la denuncia en la comisaría seccional Quinta”.
Hoy por la mañana, los damnificados se enteraron vía Facebook, que una persona tenía en su poder el vehículo, y exigía una recompensa de $200.000 para su devolución. Por tal motivo, la policía se dirigió hasta Av. Martín Berho y José Hernández, lugar donde se había pactado el trueque.
“Cuando llegamos al lugar, observamos que se encontraba el rodado, y en ese instante, recibimos un llamado telefónico que nos informaba que un varón y una mujer, esperaban el encuentro para hacer la entrega de la llave a cambio del dinero. Cuando nos encontramos con estas personas, los aprehendimos, y los pusimos a disposición de la Unidad Fiscal de Robo y Hurtos de turno”, cerró Romano.
A los dos aprehendidos se le solicitaron planillas prontuariales, y en cuanto al vehículo, quedó en calidad de secuestro, hasta que la justicia disponga.